Botón de hamburguesa para el menú del sitio
Preguntas frecuentes

PREGUNTAS
FRECUETES

¡Hola! ¿Tienes alguna duda?

Enseguida te dejamos algunas preguntas y sus respuesta que puedes tener en mente.

Si la información que necesitas no se encuentra aquí, por favor comunícate con nosotros y con gusto la resolveremos. ¡Gracias!

¿Cuáles son los requisitos?

R. Contar con un historial crediticio sano, identificación oficial vigente, estado de cuenta bancario reciente no mayor a tres meses, ser mexicano o mexicana y ser mayor de 21 años.

¿En cuánto tiempo puedo pagar mi préstamo?

R. El pago se realiza en una sola exhibición, tú eliges si decides pagar de 5 a 90 días.

¿Cuánto es el monto que me pueden prestar?

R. Te podemos prestar desde $1000 a $5000 pesos dependiendo de tu historial crediticio y tus ingresos.

¿Cuánto cuesta la comisión por apertura?

R. La comisión por apertura es de $145 pesos independientemente del monto del préstamo.

¿En cuánto tiempo me dan respuesta?

R. Una vez que recibimos tu solicitud te damos respuesta en un plazo máximo de 4 horas siempre y cuando los documentos y datos que subiste sean los correctos. Si la solicitud es viable te hacemos el depósito en un máximo de 5 horas desde el momento en que enviaste la solicitud. Las transferencias se realizan únicamente de Lunes a Viernes hasta antes de las 4 pm hora centro por lo que si tu solicitud la realizas a las 3 pm del día Viernes, se te dará respuesta hasta el Lunes por la mañana.

¿Puedo pagar antes de la fecha determinada?

R. Sí, pero se te cobran $150 pesos adicionales por pronto pago.

¿Cuáles son las formas de pago?

R. La forma más sencilla para realizar tu pago es por medio de la "Domiciliación".

¿Qué es? Es una forma de pago automatizada en la que el banco hace el cargo a tu cuenta el día en que te toca realizar tu pago, de ésta forma no necesitas ir a los bancos a hacer filas aburridas para realizar tu pago.

​Otra opción es ir al banco a realizar tu pago por medio de las siguientes cuentas, usando tu nombre como referencia y enviándonos el comprobante al correo: [email protected]

  • BAJIO: 111364620201
  • BANCOMER: 0110512559

Puedes realizar transferencia bancaria en la cuenta de BAJIO con la CLABE: 030730900002499486 (Utiliza tu nombre como referencia y envíanos el comprobante al correo [email protected]

Otra forma de pago es a través de tiendas OXXO, en este caso debes solicitar a Viva Mi Crédito un número de referencia para que puedas pagar en OXXO.

¿Qué pasa si no tengo fondos en mi cuenta al momento en que realizan la cobranza domiciliada?

R. Se te aplica una penalización de $150 pesos y se comienza a generar el interés moratorio hasta que se liquide tu préstamo.

¿Qué pasa si no puedo pagar el día en que vence mi préstamo?

R. Deberás ponerte en contacto por medio del correo [email protected] ​mínimo dos días antes de la fecha de vencimiento de tu préstamo para llegar a un acuerdo y establecer una fecha de compromiso de pago. Debes tener en cuenta que se te cobrará una penalización de $150 + intereses moratorios y se reportará a buró de crédito.

¿Una vez que liquide mi préstamo puedo pedir uno nuevo?

Puedes solicitar un nuevo préstamo tres días después de haber realizado tu pago en tiempo y forma. Deberás enviar nuevamente una solicitud por medio de la página.

¿Si pagué después de la fecha de vencimiento puedo solicitar un préstamo nuevo?

Si te excediste de 1 a 10 días, deberás esperar que pasen tres meses para solicitar un nuevo préstamo. Si fueron más de 10 días de atraso ya no podrás solicitar con nosotros.

¿Cómo me puedo comunicar con el personal de Viva Mi Crédito?

Puedes enviarnos un mensaje a través de WhatsApp al número 6672 290 519

Enviar correo a [email protected]

Chatear con nosotros en vivo por medio de la página web

Enviarnos un mensaje por medio de Facebook o Instagram :

El Costo Anual Total se determina por la tasa de interés que se asigna acorde a un análisis crediticio del solicitante, teniendo un mínimo de 73.0% y un máximo de 3207.0%.

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 87 - J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, VIVA MI CREDITO, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos del Artículo 56 de la citada Ley.

El Buró de Entidades Financieras contiene información de VIVA MI CREDITO, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. sobre su desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios. Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx.