Botón de hamburguesa para el menú del sitio
Preguntas frecuentes

PREGUNTAS
FRECUETES

¡Hola! ¿Tienes alguna duda?

Enseguida te dejamos algunas preguntas y sus respuesta que puedes tener en mente.

Si la información que necesitas no se encuentra aquí, por favor comunícate con nosotros y con gusto la resolveremos. ¡Gracias!

¿Qué tasa de interés me cobran?

R. VMC cobra tasa de interés dependiendo del monto del crédito, tenemos tasas desde el 12% mensual. Los factores que consideramos para asignar una tasa son el monto, el plazo y los documentos.

¿Hay forma de bajar mi tasa de interés?

R. A partir del segundo crédito con nosotros y dependiendo del comportamiento de pago te mejoramos la tasa de interés, tambien tenemos el esquema de recomendar a tus amigos para otorgarte una menor tasa y cada vez que pidas un nuevo crédito tu tasa baja mas.

¿Cómo le hago para invitar o recomendar a un familiar o amigo?

R. Puedes recomendarnos a través de un correo o redes sociales otorgandonos su nombre y número de teléfono. Si el crédito de tu amigo o familiar recomendado lo autorizamos y paga se te bonificará una parte de tus intereses.

¿Cuánto cuesta la comisión por apertura de cuenta en VMC?

R. Nuestra comisión por apertura es de $220.00 pesos independientemente del monto del crédito.

¿Cuánto me pueden prestar en mi primer credito?

R. Podemos prestar desde $1,000 hasta $8,000 dependiendo tu historial crediticio y tus necesidades e ingresos.

¿Cuál es el tiempo de respuesta?

R. Una vez que nos das todos tus datos y requisitos te autorizamos en un maximo de 5 horas y firmando pagare te depositamos en 3 horas maximo. Lo mas que podemos tardar es un dia habil para que tengas el dinero en tu cuenta.

¿Cada cuánto se tiene que abonar?

R. Los abonos se hacen quincenalmente y mensualmente.

¿Que pasa si no puedo cumplir con la quincena o mensualidad?

R. Avisa via correo o whatsapp a su ejecutivo de crédito los motivos, hace nueva fecha compromiso y asi se valora si se le cobra interés moratorio. Esta prorroga solo se puede hacer una vez pero deberá de ponerse al corriente en su próximo pago.

¿Me sirve mi crédito para hacer un historial crediticio en buró?

R. Es correcto, en VMC registramos tus créditos de esta forma el sistema de crédito te tiene guardado en su record como cliente cumplidor siempre y cuando se hagan los pagos en tiempo.

¿Revisan el buró de crédito?

R. Si lo revisamos pero si nunca has tenido créditos podemos darte el crédito siempre y cuando tengas como comprobar que tienes ingresos mensuales.

¿Qué pasa si tengo una cuenta en buró de crédito vencida?

R. Deberás de ponerte al corriente y después solicitar tu crédito.

¿Cómo realizo los pagos en VMC?

R. Puedes pagar en sucursal, haciendo transferencia, depositando en banco o en OXXO.

El Costo Anual Total se determina por la tasa de interés que se asigna acorde a un análisis crediticio del solicitante, teniendo un mínimo de 73.0% y un máximo de 3207.0%.

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 87 - J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, VIVA MI CREDITO, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos del Artículo 56 de la citada Ley.

El Buró de Entidades Financieras contiene información de VIVA MI CREDITO, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. sobre su desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios. Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx.