Botón de hamburguesa para el menú del sitio

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una financiera con espíritu joven e innovador especializada en satisfacer las necesidades financieras del sector económicamente activo, ofreciendo productos financieros diseñados a cada necesidad, tasas y plazos accesibles para todos los sectores.

TE APOYAMOS PARA HACER REALIDAD TUS PROYECTOS FINANCIEROS. Logotipo Viva Mi Crédito
¿Quiénes Somos?

MISIÓN

Brindar apoyo a todo el sector económico activo del país, incluyendo desde la clase trabajadora a pequeños y medianos empresarios a través de instrumentos financieros innovadores acordes a las necesidades de cada uno, otorgando siempre un servicio de oportuno y de calidad.

Signo de dolar

VISIÓN

Ser la Institución líder en México en la prestación de servicios financieros.

VALORES

El Costo Anual Total se determina por la tasa de interés que se asigna acorde a un análisis crediticio del solicitante, teniendo un mínimo de 73.0% y un máximo de 3207.0%.

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 87 - J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, VIVA MI CREDITO, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos del Artículo 56 de la citada Ley.

El Buró de Entidades Financieras contiene información de VIVA MI CREDITO, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. sobre su desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios. Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx.